• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos, desde el sur! Mi humilde colección

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PeGM

PeGM

Novat@
Sin verificar
:Cheers: Hola, foreros. Por fin me animo a escribir. Nunca he participado en un foro, por lo que estoy bastante perdido respecto a las reglas no escritas. Imagino que iré pillándole el hilo poco a poco.

Desde siempre me han gustado los relojes, pero no ha sido algo en lo que me haya gastado un euro hasta hace bien poco. También tiene que ver que he ido tirando poniéndome relojes de mi padre, todos cuarzos. Sin embargo, para mi boda mis padres me regalaron un precioso Tissot PRS 516 automático con el dial negro que ya no me quito. A parte de éste, los cuarzos que me he puesto últimamente son un cronógrafo Viceroy con dial negro y morado, un Casio Waveceptor con dial azul y un elegante Gucci 3600 J, todos con armis.

En camino vienen un Orient Mako I en naranja al que le voy a poner una NATO y un Tissot PR 516 Heritage con dial azul, que he tenido que buscar en la conchinchina al estar descatalogado.

Y nada más, ¡un saludo!
 
Hola "compi del sur" pasa y coge sitio. Estarás cómodo por aquí, ya lo verás.

Aunque también verás que somos una pandilla de "voyeurs" así que ya tardas :) en pasar por el general y mostrar tu 'dotación'

Recuerda que no va de relojes caros o baratos, sino de dueños satisfechos.


En Movimiento.
 
Bienvenido al foro, verás cuánto se aprende.
¿ podrías decirme dónde has encontrado el tissot 516 gl en azul?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Hola compañero, bienvenido, que pases buenos ratos por aki ... :ok::
Qué bonita es Córdoba .... me encanta perderme por allí...
Saludos cordiales !!!
 
Bienvenido, pasa y disfruta.
Sobre el foro, es fácil, lee y escribe o escribe y lee, te gustará seguro.
 
Gracias a todos por la bienvenida.

El Tissot 516 GL azul lo he encontrado en Internet en un par de tiendas: una sueca que se llama Mywatch y una italiana que se llama Gioielloro, que es donde lo he comprado finalmente. Ha llegado esta mañana y todo perfecto. Tengo una duda. ¿Se pueden poner los links de compra o va contra las reglas?
 
Gracias a todos por la bienvenida.

El Tissot 516 GL azul lo he encontrado en Internet en un par de tiendas: una sueca que se llama Mywatch y una italiana que se llama Gioielloro, que es donde lo he comprado finalmente. Ha llegado esta mañana y todo perfecto. Tengo una duda. ¿Se pueden poner los links de compra o va contra las reglas?

Gracias por la información.
Voy a echar un vistazo a ver qué encuentro.
 
Saludos y cuelga fotos que lo veamos

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
Bienvenido, como ya dijero pasa y siéntate 😁
Lee y escribe que si sólo lees te tomarán como que no participas y pues no está bien visto...
Que disfrutes la estadía.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #10
Saludos desde Algeciras[emoji106]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie