• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos desde Sevilla

  • Iniciador del hilo Mehari
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Mehari

Novat@
Sin verificar
Buenas compañeros, llevo un tiempo leyendo en el foro y aprendiendo cositas, porque aunque a mi y a mi padre nos gusta muchos los relojes tenemos bastante poca idea, espero seguir así y aumentar nuestras colecciones un saludo e iré poniendo algunas fotos.
 
Bienvenidos los dos al Foro. Esperamos vuestras aportaciones y a ver si vemos alguna fotillo.
 
Bienvenido paisano. No te dejes abrumar por la cantidad de información que encuentres ...
 
Gracias a todos por la bienvenida, ahí ando mirando un poco de todo y asimilando tantas cosas jaja. ::Dbt:: que uno es muy novato y solo en conceptos me ando medio perdido.

No teneis un decalogo con terminos?? jaja esque con muchos de ellos me pierdo :p

Saludos
 
Gracias a todos por la bienvenida, ahí ando mirando un poco de todo y asimilando tantas cosas jaja. ::Dbt:: que uno es muy novato y solo en conceptos me ando medio perdido.

No teneis un decalogo con terminos?? jaja esque con muchos de ellos me pierdo :p

Saludos


Poquito a poco, bienvenido :ok::
 
Bienvenido paisano, pasa y ponte cómodo........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie