• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos desde Santander

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

Wati

Novat@
Sin verificar
Me presento oficialmente en el foro, aunque llevo ya semanas leyendo hilos e hilos sobre modelos de relojes.
Espero poder empezar poco a poco una colección de relojes. Ahora mismo tengo 3, que son:
phpThumb_generated_thumbnailjpeg.jpgDieselDZ4209wrist.jpgsandoz-caractere.jpg

Respecto al último, el sandoz, es un regalo de Reyes y me gusta mucho, pero después de leer a muchos entendidos por el foro, me llevo algo de desilusión al saber que por este precio podía haber conseguido otro reloj...El Diesel me lo compré en un viaje a Nueva York y me gustó mucho por su estética robusta. Está claro que los 3 no son relojes especiales como los que veo por el foro, pero espero poco a poco ir consiguiendo alguna joyita con la ayuda y asesoramiento vuestro.
Ahora mismo el que mas me gusta después de ver varios hilos del foro es el Hamilton Jazzmaster

Un saludo a todos
 
Hola y bienvenido vecino......!que rima mas tonta¡:innocent:
 
Bienvenido, saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie