• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos desde San Sebastian

  • Iniciador del hilo borlla
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
borlla

borlla

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días a todos,
Me presento desde San Sebastian para enseñaros mis relojes y participar de este gran foro.Tengo un Tag Heuer y un Hamilton Khaki Field Quartz 33mm.
Mi idea es adquirir en breve el Hamilton Khaki Field Automatic H70455733 38mm. Lo he visto en glooks a un precio muy interesante y tengo un amigo en Miami que me lo puede traer. Tambien lo he visto a un mercante de por aqui pero hay diferencia de precio con respecto a glooks.

Deciros que los Hamilton me vuelven loco y si no tuviera problema de pasta y una muñeca mas grande tendria toda la colección.

Aqui fotos de los 2 importantes.

13y14_Septiembre_2005 009.jpg

IMG_0183.jpg
 
Hola borlla! Yo soy de Azpeitia y me encantan tambien los hamilton,tengo dos de esta marca,uno es khaki mecanico con cristal de zafiro y el otro khaki quartz,un saludo!


lostimage.jpg
 
Última edición:
La gente se queda con cara extrañada cuando les digo mira me gusta ese reloj, y me dicen :"¡Pero, si es igual o parecido que el tuyo!"...A ti te pasará lo mismo ¿no?. Muy chulos los tuyos! Clasicos y sencillos.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie