• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos desde Madrid!

  • Iniciador del hilo jmaturana
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jmaturana

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!
Me llamo Julio y soy de Leganés (Madrid). Llevo tiempo buscando e informándome por la red para la compra de un buen reloj y buscando,buscando...llegué a este foro que me pareció muy interesante y aquí estoy, ya soy miembro.
Soy novato en este mundillo, pero a ver si con vuestra ayuda consigo un buen reloj a un buen precio.

Saludos a todos y nos vemos por el foro! ;-)
 
Hola:
Saludos de otro novatillo.
Yo también comencé con la misma idea que tú: informarme sobre los relojes para ver si acertaba con la elección de un Buen reloj a Buen precio y en Buen estado, pero lo que me encontré es que llevo casi 4 meses leyendo este foro a diario, disfrutando como sólo un loco puede disfrutar.
Así que aún estás a tiempo, o abandonas este foro ahora mismo, sin leer un sólo mensaje o .... ESTÁS PERDIDO.
Ahora en serio, creo que has venido al sitio indicado, por mi parte yo por fin después de leer, preguntar y pedir opiniones creo que acerté con mi compra, pero lo más importante no es esto, sino que aunque entre nosotros no nos conozcamos, al menos yo no tengo ningún trato excepto el del foro, se nota el mismo ambiente que en una reunión de buenos amigos.
 
Hola:
Saludos de otro novatillo.
Yo también comencé con la misma idea que tú: informarme sobre los relojes para ver si acertaba con la elección de un Buen reloj a Buen precio y en Buen estado, pero lo que me encontré es que llevo casi 4 meses leyendo este foro a diario, disfrutando como sólo un loco puede disfrutar.
Así que aún estás a tiempo, o abandonas este foro ahora mismo, sin leer un sólo mensaje o .... ESTÁS PERDIDO.
Ahora en serio, creo que has venido al sitio indicado, por mi parte yo por fin después de leer, preguntar y pedir opiniones creo que acerté con mi compra, pero lo más importante no es esto, sino que aunque entre nosotros no nos conozcamos, al menos yo no tengo ningún trato excepto el del foro, se nota el mismo ambiente que en una reunión de buenos amigos.

Hola Jotagea, no se si es pronto para decirlo pero creo que YA ES TARDE!::cry:: Anoche estuvo leyendo post hasta las cuatro de la mañana y lo dejé porque no tenia el portatil conectado a red y me quedé sin bateria.
Bueno, es un vicio sano...aunque por lo poco que he visto, también caro jejeje.
No sabía que un reloj podía tener tantos secretos en su interior. Por cierto, ¿que reloj te compraste finalmente? ¿Tienes alguna foto puesto en muñeca?

Resumiendo, encantado de unirme a este foro donde efectivamente, hay un ambiente inmejorable :ok::.

Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie