• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos desde Madrid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jan B

Jan B

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Un saludo a todos.

Llevo con el vicio de los relojes -casi- desde que tengo uso de razón (todavía recuerdo el que me regalaron en mi primera comunión, y su traumático final) así que tengo un montón de preciosidades que voy usando alternativamente. Desde relojes mecánicos de marcas desconocidas comprados en los 80 en el rastro hasta relojes solares radiocontrolados de los que tengo unos cuantos: Casio digital, Junghans cerámico, Citizen Eco-Drive... hasta mi despertador es un Junghans radiocontrolado :D

Sin embargo hasta hace un par de semanas (que se me ha antojado un Diver japonés mecánico) no había buscado en la red algún foro de relojes. Ha sido toda una sorpresa encontrarme con el foro de RE, creo que voy a pasar muuuuuuchas horas en él.

Os dejo una foto (mala) del Citizen

lostimage.jpg


Saludos

PD. ¿Hay algún post con trucos para hacer esas fotos que abundan en el foro?
 
Hola Jan B, se bienvenido a RE, precioso ese Citizen.
 
bonito reloj....bienvenido y sigue disfrutando con los relojes sin gastar mas de lo que puedas,.....jeje
 
un saludillo
 
Bienvenido al foro, disfruta del foro con nosotros

Saludos desde Barcelona :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie