• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos desde Gijón

  • Iniciador del hilo Josechu1975
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Josechu1975

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos.... me llamo José soy de Gijón y la semana que viene cumplo 44 años😱😱... hace tiempo quiero comprarme un rolex pero no me lo puedo permitir... en su momento conseguí ahorrar un poco pero luego me surgió un gasto en el crío que tengo de 8 años con una minusvalia (es sordo) y lo fui dejando...en casa siempre supieron de mi gusto por el rolex,así que para este año,se han juntado la familia y me han dado unos 2000€ en ayuda.... he mirado por internet pero soy un ignorante sobre el tema y tengo miedo que me estafen y meter la pata...por eso me anime a buscaros y preguntaros por qué vosotros sabéis... he mirado en Gijón en tiendas de compra venta de oro y no he visto gran cosa.... buscaba un modelo con esfera grande... lo digo por que yo también lo soy:D.... no se si podéis orientarme de donde y como conseguirlo... de antemano gracias y un saludo
 
Bienvenido al foro, paisanu. ;-) Espero que pases buenos ratos y aprendas mucho aquí.

Sobre el Rolex nada te puedo decir, porque si te tengo que decir algo es que te olvides del Rolex y te compres un Seiko.... u otra cosa más económica. Un saludo!
 
Última edición:
Gracias.... pero me podéis echar una mano.... donde puedo conseguirlo,es para mi cumpleaños... la semana que viene#♂️#♂️He mirado en wallapop pero me da miedo... y en alguna tienda de compra venta de oro y nada
 
Pues en el foro de compraventa tienes todos los que quieras.
 
No me decido....dispongo de 3500€...entiendo poco o nada.... estuve aquí en Gijón en alguna tienda de compra-venta de oro que tienen alguno,pero obstentosos.... quiero algo ponible para diario... además eran de 36mm y los veo poco reloj,estoy acostumbrado a relojes más grandes... mi muñeca mide 18cm... no se...tengo miedo meter la pata....no se si poner en el foro de compraventa,de lo que dispongo y a ver lo que me ofrecen... o si tu que entiendes más, puedes aconsejarme alguno...o decirme algún otro sitio donde pueda conseguirlo... un saludo
 
Buenas Paisano,

Yo vendo uno asi que si lo quieres ver podemos quedar en la cuesta el cholo y echarnos unes sidrines.
jajajaj

Bienvenido!!

un saludo,
 
Te dejo mi teléfono 637315919... y concretamos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie