• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos desde Gijon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ayuc

ayuc

Habitual
Sin verificar
Hola soy un obsesionado de los relojes (según mi mujer) la verdad es que llevo varios años coleccionando, tengo un poco de todo vintage suizos, japos ,rusos,y algun americano. Entre los actuales Zenith, Eberhard, Ebel, Omega, Oris, Fortis, Edox, Hamilton, Mido, Tissot, Kronos, etc.

Me gustaría saber si hacéis alguna quedada por Asturias para coincidir con gente con mi misma afición.

Un saludo para todos.
 
Hola Ayuc,soy Asturiano como tu y novato en este foro,y aunque se que hay unos cuantos foreros que tambien lo son no tengo noticias de ninguna quedada por aqui cerca,aunque me encantaria que asi fuera...

Saludos y a ver si con un poco de suerte y entre culin y culin compartimos nuestra aficion.(a veces obsesion jeje)


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Bienvenido al foro, y presta atención a convocatoria de quedadas porque solemos reunirnos de vez en cuando.
Un saludo
 
Bienvenido, aver si te animas a mostramos esa colección


Sent from my iPad using Tapatalk - now Free
 
Bienvenido ayuc!, ponte cómodo, te sentiras como en tu casa. Esperamos ver pronto tus pequeñines. Un saludo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie