Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Hola a todos desde Galicia! - Presentaciones

Darden está desconectado Novat@

Predeterminado Hola a todos desde Galicia!

Hola a todos!

Después de un buen tiempo leyendo los posts y tratando de aprender un poco de los super-expertos del foro, posteo mi mensaje de presentación!

Tengo 32 años, soy gallego y desde hace muchos años me han gustado los relojes, hasta el punto que me estoy planteando comprarme mi primer reloj "de los buenos". Como veréis en la lista de mis relojes preferidos, hay un poco de todo, algunos "alcanzables" (con esfuerzo, eso sí) y otros no

Omega Speedmaster (el típico o la versión del aniversario)
    Omega Seamaster Planet Ocean 41mm (el más razonable de la lista en cuanto a precio)
    IWC Ingenieur
    AP Royal Oak (muy sencillo, pero me parece una maravilla)
    Rolex Datejust (el clásico; este para dentro de unos años...)
    Rolex Submariner (se ven muchos, pero a mí me gusta!)
    Rolex Daytona Acero
    Rolex GMT Master II
    Patek Philippe Calatrava (prefiero no saber su precio para no desanimarme...)

Por último, mis aficiones: deporte (baloncesto y golf), lectura (un poco de todo, cuando tengo tiempo) y música (pop-rock de los 80s-90s principalmente)

Quisiera aprovechar este post de presentación para agradeceros a los más veteranos vuestra generosidad por compartir vuestra sabiduría con los novatos. Se aprende muchísimo!

Un saludo a todos!

landatx está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola Darden,
    Primero de todo Bo Nadal e próspero ano novo,
    Segundo bienvenido al foro,
    Tercero, el que avisa no es traidor( es avisador) este foro es adictivo, lo pruebas y no lo puedes soltar. Luego no te la mentes, que si la mujer me quiere echar de casa etc............
    Cuarto, Vaya gusto tienes, no esta nada mal.
    Quinto, Yo te puedo hablar de PO de 42mm, no 41, es una pasada de reloj, tambien tengo el GMT II de acero rojo y negro y es una pasada pero como es más reciente el PO, le aprecio mucho, te adjunto un par de hilos del GMT y del PO, para abrir boca.
    http://www.relojes-especiales.com/fo...ighlight=rolex

http://www.relojes-especiales.com/fo...ighlight=rolex

Un saludo

Celsa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido paisano . Saludos desde Ourense. BON NADAL.

Tienes un excelente critério a la hora de elegir tus futuribles, si señor. Ojalá los consigas todos pronto.

golodi está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola,bienvendo al Foro, puess bueno,´vaya relojes, guenos y todos con marcas de solera, me alegro que te gusten, pero hay mas, mas de 5 y de 10, Existen otros relojes, aunque no estén tan de moda. Felices fiestas. Un saludo.