Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Hola a todos desde Colombia - Presentaciones

klichmola está desconectado Novat@

Predeterminado Hola a todos desde Colombia

Saludos a todos los foristas.

He seguido este foro desde febrero y he quedado encantado con la cantidad de consejos que he podido recopilar en este tiempo, definitivamente todos ustedes son grandes conocedores de la materia y cambiaron mi modo de ver este accesorio imprescindible en mi vida diaria. El objetivo es tener un reloj por cada una de las "escuelas relojeras", presento la colección que llevo:
    lo que llevo

Toda la vida he tenido el Casio F-91: me ha aguantado un sinfín de situaciones, es de esos relojes donde el sentimiento puede más que el aspecto o el precio, fue un regalo de mi abuelo cuando era niño.
    Seiko SKN809: Mi primer automático y con el que inicié mi afición, hoy por hoy es el reloj que más uso.
    HMT: No podía quedarme atrás con la moda India, me salió muy barato por ebay y me agrada el color del tablero si bien aún sigue poco exacto.
    Vostok Komandirskie VDV: Mi primer ruso, me encantó la iconografía y estoy esperando una correa tipo piloto para hacerlos más mostrón.
    Hamilton Khaki Field: Siempre quise un suizo, y este es el primero que tengo. Su calidad es impresionante y se siente esa "mística" cada vez que me lo pongo y oigo ese tic-tac, muy versátil el reloj aunque por ahora lo tengo para ponérmelo solo en ocasiones especiales. Mi próximo suizo espero sea el Tissot PRS516 pero de cuarzo (no me maten quiero probar cuarzo suizo ).
    Orient Mako I: Este se lo debo totalmente a los foristas, es un espectáculo de pieza, esa presición y esos terminados son impresionantes para su precio, nada más bello que ver ese azul con la luz solar.
    Seiko SNDC3: Si bien es cuarzo, la estética y el precio me convenció, no he pasado desapercibido con él.
    US Polo Assn US8083: Regalo de mi hermana, lo uso los fines de semana, buen deportivo aunque la humedad propia de Bogotá ya está haciendo mella.

Pues como pueden ver ya poseo relojes de la escuela japonesa(mi favorita), suiza, rusa e india, el proyecto es tener uno chino (Aún no sé si un Seagull 1963 o un Alpha Paul Neumann) y uno alemán, pero esos van a demorar. Espero seguir aprendiendo más en este foro y tener una colección tan grande que ya necesite joyeros .

AbderramanII está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¡Bienvenido klichmola! Vas por muy buen camino para tu objetivo de contar con una ONU relojera Que disfrutes mucho del foro.
    El tiempo solo es un pretexto (Nivada)
    Los Nivada solo son un pretexto (Abde)

Charlycuervo está desconectado Milpostista
    En el extremo sur del continente americano

Predeterminado

Bienvenido Y muy bonita colección!! Entre el Alpha y el Seagull, elegiría el segundo. Saludos!
    "...La patria es el otro".

Doctor X está en línea Milpostista

Predeterminado

que bueno , bienvenido, a disfrutar un mako recomendacion del foro, es un clasico....
    SALUDOS DESDE VENEZUELA