• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos desde la Ciudad de México !! :D

  • Iniciador del hilo Dimitrious
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Dimitrious

Novat@
Sin verificar
Acabo de iniciar mi pequeña colección, y en ella, tengo un reloj I.T.A. Casanova (special edition).
Me costo $4,500, algo así como 230 euros, y no se nada de la marca, y en internet no hay mucha información, solo algunas fotos.

¿Alguien podría decirme algo acerca de... ? :hmm:
ita.jpgita 3.jpgita2.jpg
ESTE ES.
 
¡Bienvenido Diimitrius! En este foro de presentaciones la idea es solo dejar unas pinceladas sobre los gustos relojeros de quien se incorpora al foro. Para consultas y peticiones de información es mejor que abras un hilo en el Foro General o en el subforo correspondiente, si alguno encaja en lo que necesitas. Allí verán tu mensaje más compañeros y es más probable que obtengas respuestas e información.

Que disfrutes mucho del foro :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie