• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos desde la ciudad condal!

  • Iniciador del hilo cesar92cg
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
cesar92cg

cesar92cg

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos!

Llevo tiempo leyendo hilos y me acabo de decantar por registrarme! Soy muy fanático de los relojes, tengo 20 años y me gustan los relojes deportivos, aunque también me dejaría llevar por algo más clásico. Mi colección es escasa pero espero ir aumentándola poco a poco. Tengo un Breil que me regalaron para mis 18, un luminoso y veraniego (gracias a sus tubos de tritio) Luminox 3053 que me compré el año pasado y un auto-regalo de hace pocas semanas, quería un reloj automático pero asequible para mi pequeña colección, un formal Hamilton Khaki Officer.

Espero ayudar con mis aportaciones y disfrutar de este fantástico foro.

Os dejo fotos del hamilton y el luminox. 521996d1316980905-hamilton-khaki-officer-vs-christopher-ward-c8-pilot-711hb8vs3cl._aa1224_.jpgmt-3053_1.jpg

Saludos.
 
Bienvenido Cesar!

Disfrutaras un monton aqui...

Un saludo
 
Bienvenido a este mundo....relojeril
 
Bienvenido, pasa y ponte cómodo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie