• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos desde Cáceres.

  • Iniciador del hilo WhiteWolf
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
W

WhiteWolf

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días compañeros. Mi nombre es Fran y quería saludaros como se merece. Deciros que llevo ojeando el foro casi a diario desde hace tiempo, pero por falta de tiempo hasta ahora no me he decidido a abrir una cuenta; ya que no quería simplemente abrirla para no participar.

En cuanto a temas relojeros, deciros que soy un "seikoholic" sin remedio, y en general gran fan de las casas japonesas, debido principalemente a su gran relación calidad-precio. Me gustan todo tipo de estilos en cuanto a estetica, destacando los cronos clasicos, divers y pilots. No soy muy pijotero en tema de movimientos y demás, me gustan los automaticos y los cuarzos en casi todas sus variedades; creo que cada uno tiene sus virtudes y defectos.

Por comentas algo de otras aficiones digamos que me gusta la historia y todo lo relacionado con ella ya sean documentales, libros, peliculas, etc.. Me considero un melomano total (no puedo vivir sin música); la lectura, el cine, la fotografia, el baloncesto y las salidas al campo ocupan casi totalmente el resto de mi tiempo libre. Cuando puedo viajo, y me gusta disfrutar de una buena cerveza, un buen whiskey y un buen habano, y sobre todo hacerlo en compañia de mi familia y mi perra.

Y poco más por el momento, supongo que nos iremos leyendo por aqui. Espero no haberme enrollado mucho, un saludo para todos!
 
Bienvenido compañero, mucho Seiko verás por aquí, que disfrutes!
 
WhiteWolf, bienvenido a este foro. Decirte que comparto alguna de tus aficiones y tu nombre.
 
Bienvenido
A participar y divertirse
 
Bienvenido. Has dado un buen paso al atreverte a inscribirte. Si quieres empezar a publicar alguna cosa, puedes hacer unas fotos y enseñarnos tus relojes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie