• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos desde Cáceres...

  • Iniciador del hilo Manuel J
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Manuel J

Manuel J

Novat@
Sin verificar
Hola a todos, amigos relojeros. Soy novato en esto de los foros y después de algún tiempo entre vosotros, me decido a presentarme. Mi nombre es Manuel, tengo 39 años y vivo en Cáceres. Aparte de mi afición por los relojes (obvio, ¿no?), soy un gran apasionado de la Fórmula 1, los gimnasios, y las motos. Espero pasar ratos muy agradables con todos vosotros.
Un saludo:bye:
 
Bienvenido

Hola Manuel, bienvenido al club, poco a poco ( o rapido) descubriras lo apasionante que es este mundo. :ok::
 
Bienvenido, yo también soy de Cáceres!
 
Bienvenido al foro;espero que disfrutes mucho.Te espero en las quedadas que hagamos...Forza Ferrari!
 
Bienvenido, yo también soy de Cáceres!

Hola. Me alegra saber que hay paisanos por aquí. Siempre es gratificante que alguien cercano comparte tam bonita afición por lo relojes. Igual hasta nos conocemos y si no es así espero hacerlo.
Un saludo:Cheers:
 
Bienvenido al foro;espero que disfrutes mucho.Te espero en las quedadas que hagamos...Forza Ferrari!

Estoy deseoso de asistir a esa quedada. Estaré pendiente. Gracias por la bienvenida y Forza Ferrari desde los tiempos del gran Gilles Villeneve...!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie