• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos desde Buenos Aires!

  • Iniciador del hilo auken0
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

auken0

Novat@
Sin verificar
Hola a todos! me presento como un fan de los relojes y sobre todo de los divers, soy buzo avanzado y buceo al menos 2 veces al año, tanto en aguas cálidas y cristalinas como en lodos de barro fríos, así que mi pasión se concentra más hacia los relojes de buceo que a otro tipo, mis preferidos Aquastar y Doxa, tal vez por leyenda e historia, lo primero que miro de una persona es su reloj, él me dirá mucho. Habitualmente utilizo mi aquastar todos los días, hasta duermo, al verlo gastado y que ha soportado varios buceos dira "Hey amigo vayamos a bucear..."jajajaja abrazo a todos y gracias.
 
Bienvenido al barrio colega. Si te gustan los divers encontrarás mucho material y a otros fans por aquí.
 
Gracias por la bienvenida!!!, se agradece mucho!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie