• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos desde Buenos Aires

  • Iniciador del hilo marioest
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

marioest

Novat@
Sin verificar
Hola Los saludo desde Buenos Aires... hace dos dias descubri este magnifico foro y me he quedado pegado a el.

Es una pequeña larga historia la mia... encontre este foro buscando datos sobre un Invicta 9223 muy parecido al Rolex Daytona y que compre hoy .Ademas deje reservado otro pero modelo 8932 parecido al Omega seamaster

Lo de larga historia pues tiene que ver con mi padre .. que era Relojero y Joyero.
Pero como se imaginaran en casa de herrero cuchillo de palo asi que hoy releyendo en el foro me vengo a dar cuenta que sin quererlo poseo una enorme coleccion ..todo heredado... asi que reflotare varias cajas repletas de relojes que han quedado del taller de mi padre.. veremos que encuentro alli...

Por otro lado y mas cercano a mi y al uso diario... poseo varios relojes de peso pero en Buenos Aires es muy peligroso usarlos ..( supongo algo similar ocurrira en otras grandes ciudades ) salvo para especiales ocaciones...

Asi que de uso diario tengo una baratija de Junghans ... despues le sigue un Tag y un omega viejito y ahora el nuevo de estreno el Invicta.

El Foro esta muy bueno y habra mucho que aprender.

Un Saludo para todos.
 
Bienvenido marioest, participa y disfruta del foro, y enséñanos lo que encuentres por esas cajas.

:ok::;-)
 
Pues una que te da la bienvenida. Un saludo
 
un compatriota, yo entre hace poco, pero te doy la bienvenida, sos de capital?
 
Hola Mario! Bienvenido a esta que sera seguramente tu segunda casa, en cuanto comiences a explorar sus rincones y participar.
Me ha encantado leer tu presentacion, muy interesante, y tienes razon cuando dices que aqui en Baires es muy peligroso caminar con un buen reloj en el pulso. Una pena!!

Ya contaras sobre los tesoros que encuentres al revolver el taller de tu padre. Te invito a ingresar tambien en el sub foro de Vintages, donde podras mostrar y donde seras bienvenido, con esos hallazgos vintages que encuentres.

Estoy seguro que habras de encontrar en este Foro, muchos amigos, unos cuantos compatriotas, y un caudal enorme de conocimientos, condimentados con muy buena onda y camaraderia.

Que lo disfrutes mucho, y bienvenido! Muy cordialmente, Tonin.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie