• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos desde Barcelona ESPAÑA.

  • Iniciador del hilo Vicente62
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

Vicente62

Novat@
Sin verificar
Gracias lo primero, por lo que aprendo con vosotros, de siempre me han gustado los Relojes.. Pero de un tiempo a esta parte me vuelven loco jaja.. Tengo 57 tacos y tenía varios relojes de cuarzo... Unos veinte o así.. Me desecho de todos. Ahora solo automáticos o carga manual. Tengo poquísimo money.. Me comprado 2 el Seiko samirai ocean the save y un Orient Bambino. Esto naturalmente no se va a quedar aquí quiero hacerme con una colección de 5 o 6 que pueda rotar y disfrutar....un saludo😜
 
Bienvenido, compañero!
 
Hola compañero, tú estás casi como yo, con la salvedad que soy un año más viejo que tú, aun que seguimos siendo jóvenes pero con algo de experiencia jajajaja, también tengo unos 20 relojes de cuarzo, pero yo no me libro de ellos, mi lema es revivir todo aquello que me llega, eso sí tengo algún automático y uno de cuerda que está en la UVI creo que a finales de semana le dan el alta.
También estoy ahorrando para un Bambino 4 con esfera verde ( esferas verdes es mi debilidad), otra diferencia es que siendo catalán de Barna, emigre a Luanco (Asturias) culpable mi hija, mi nieto y mi esposa, me dejaron sin argumentos para quedarme solo en Viladecavalls.
Bien venido y a disfrutar.
 
Bienvenido al foro, Vicente.

No es mala forma la tuya de introducirte en el mundo de los mecánicos

No dejes de dar una oportunidad a algún suizo y a algún ruso ;-)

Nos leemos.
 
Bienvenido!. Espero que disfrutes y no te gastes mucho, porque esto es: ¡adictivo!.
Saludos
 
Bienvenido compañero.
Soy mucho mas joven que tu (55) ;-)
En lo demás estamos igual.
 
Última edición:
Bienvenido!

Yo te digo de verdad que no hacen falta grandes sumas para disfrutar de relojes mecánicos estupendos. Gracias a marcas como Seiko, por ejemplo.

Un saludo!
 
Bienvenido compañero, a disfrutar
 
Gracias a todos por la delicadeza de darme la biemvenida.Estoy disfrutando en este foro y aprendiendo un motón... Resultado.. Ya me pedido un komandirskye y un Anfhibia.. Recuerdos a todos de mi mujer.. Jajaja
 
Última edición:
  • #10
Hola a todos. Tengo 49 y de Barcelona. Dispongo de unos 30 de cuerda y automáticos y unos 100 de cuarzo de todo tipo... Gama de Certina, Omega, Crytal Watch, Seiko, Casio, Radiant, Lotus, Duward, Raimon Weil,... Un poti, poti...
No tengo mucha idea, pero son un enamorado desde hace tiempo. Mi idea es poder catalogar y saber que es cada modelo... Quisiera saber si puedo pasar fotos y que me dijeran alguna cosa de ellos...
Muchas gracias...
 
  • #11
Hola a todos. Tengo 49 y de Barcelona. Dispongo de unos 30 de cuerda y automáticos y unos 100 de cuarzo de todo tipo... Gama de Certina, Omega, Crytal Watch, Seiko, Casio, Radiant, Lotus, Duward, Raimon Weil,... Un poti, poti...
No tengo mucha idea, pero son un enamorado desde hace tiempo. Mi idea es poder catalogar y saber que es cada modelo... Quisiera saber si puedo pasar fotos y que me dijeran alguna cosa de ellos...
Muchas gracias...
Hola , bienvenido a este grupo donde espero que disfrutes.
Te recomiendo que vayas introduciendo alguna fotografía de tus relojes, y la información de la que dispongas y si puedes mostrar la maquinaria veras como alguien te darán información, estos son unos maquinas y así aprendemos todos, eso si pon lo en los foros adecuados, sera mucho mas fácil.
Y perdón por mis puñetazos a la ortografía, como dije en algún hilo por aquí soy muy tocho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie