• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos desde Barcelona

  • Iniciador del hilo tomymac
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tomymac

tomymac

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos los foreros me llamo Tomas y entro con el nick de Tomymac , la terminacion es por ser un incondicional de mac, soy nuevo en este mundo de los relojes, aunque tengo un Tissot el edicion especial de moto gp que es de cuarzo y me va de maravilla pero siempre he querido tener un automatico como dios manda jejeje, al ver este foro y leer un poco en el me dejo un buen sabor de boca y cuando vi el sub-foro de Oris eso ya fue una pasada, sin menospreciar a ninguno, pero me encanto la marca, sobre todo por ser creo yo la mejor relacion calidad-precio, si estoy equivocado rectificarme, bueno no me enrollo mas, espero postear un poco en el foro sobre todo para preguntar y cuando este un poco mas metido en el tema ayudar en todo lo posible.
 
Bienvenido al foro de RE :ok::

Si te decides por un Oris no te vas a equivocar aunque hay un buen puñado de marcas con una relación calidad/precio excepcional: Hamilton, Tissot, Certina, Seiko, Citizen, Orient y algunas más :ok::

Saludetes!!! :ok::
 
Buenas a todos los foreros me llamo Tomas y entro con el nick de Tomymac , la terminacion es por ser un incondicional de mac, soy nuevo en este mundo de los relojes, aunque tengo un Tissot el edicion especial de moto gp que es de cuarzo y me va de maravilla pero siempre he querido tener un automatico como dios manda jejeje, al ver este foro y leer un poco en el me dejo un buen sabor de boca y cuando vi el sub-foro de Oris eso ya fue una pasada, sin menospreciar a ninguno, pero me encanto la marca, sobre todo por ser creo yo la mejor relacion calidad-precio, si estoy equivocado rectificarme, bueno no me enrollo mas, espero postear un poco en el foro sobre todo para preguntar y cuando este un poco mas metido en el tema ayudar en todo lo posible.
Bienvenido al foro...y ya sabes, que estamos muy cerca. Dí qué si....Oris, y Oris, y no le hagas mucho caso a Golo, que sueña con un Oris, pero no lo compra porque no le dá la gana:D.
 
Bienvenido al foro Tomás, me gusta tu terminación...incondicional de Mac como yo!!
Saludos y que disfrutes de esta locura!!! :D
 
Gracias a todos, jordiHer no me lleves al lado oscuro que estoy muy tentado por un oris small seconds, para empezar me he leido las 10 paginas que teneis en el sub-foro de Oris y me parece increible pero para estar mas seguro voy a darle un repaso a las de Hamilton pero mucho se tienen que torcer las cosas pues como tu ya sabes Daytona los maqueros somos un poco raros y queremos lo que la mayoria descarta por desconocimiento y que siga asi pocos y bienavenidos o sea que de momento gana Oris por ser menos conocida y no llevarla tanta gente, su gran calidad es indiscutible.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie