• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos desde Barcelona

  • Iniciador del hilo tomymac
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tomymac

tomymac

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos los foreros me llamo Tomas y entro con el nick de Tomymac , la terminacion es por ser un incondicional de mac, soy nuevo en este mundo de los relojes, aunque tengo un Tissot el edicion especial de moto gp que es de cuarzo y me va de maravilla pero siempre he querido tener un automatico como dios manda jejeje, al ver este foro y leer un poco en el me dejo un buen sabor de boca y cuando vi el sub-foro de Oris eso ya fue una pasada, sin menospreciar a ninguno, pero me encanto la marca, sobre todo por ser creo yo la mejor relacion calidad-precio, si estoy equivocado rectificarme, bueno no me enrollo mas, espero postear un poco en el foro sobre todo para preguntar y cuando este un poco mas metido en el tema ayudar en todo lo posible.
 
Bienvenido al foro de RE :ok::

Si te decides por un Oris no te vas a equivocar aunque hay un buen puñado de marcas con una relación calidad/precio excepcional: Hamilton, Tissot, Certina, Seiko, Citizen, Orient y algunas más :ok::

Saludetes!!! :ok::