Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Hola a todos desde Barcelona - Presentaciones

tomymac está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Hola a todos desde Barcelona

Buenas a todos los foreros me llamo Tomas y entro con el nick de Tomymac , la terminacion es por ser un incondicional de mac, soy nuevo en este mundo de los relojes, aunque tengo un Tissot el edicion especial de moto gp que es de cuarzo y me va de maravilla pero siempre he querido tener un automatico como dios manda jejeje, al ver este foro y leer un poco en el me dejo un buen sabor de boca y cuando vi el sub-foro de Oris eso ya fue una pasada, sin menospreciar a ninguno, pero me encanto la marca, sobre todo por ser creo yo la mejor relacion calidad-precio, si estoy equivocado rectificarme, bueno no me enrollo mas, espero postear un poco en el foro sobre todo para preguntar y cuando este un poco mas metido en el tema ayudar en todo lo posible.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Bienvenido al foro de RE

Si te decides por un Oris no te vas a equivocar aunque hay un buen puñado de marcas con una relación calidad/precio excepcional: Hamilton, Tissot, Certina, Seiko, Citizen, Orient y algunas más

Saludetes!!!
    El tiempo sin ti...es empo.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por tomymac Ver mensaje