• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos desde Barcelona!!!

  • Iniciador del hilo Caye
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Caye

Novat@
Sin verificar
Hoy es mi primer día y francamente no sé todavía como utilizarlo aunque estoy convencido que será muy interesante.
No sé si alquien me puede ayudar pero mi primera motivación es encontrar la cadena de acero o bien todo el reloj de un SEIKO Diamatic 17 Jewels modelo 7005-6000 (color negro). Yo tengo uno pero me falta la cadena original.
¿Cómo lo véis? ¿es posible?.
Muchas gracias!.
 
Hola y bien venido al foro. Has probado a meter el modelo del reloj en el buscador de ebay? Te sorprenderias de ver la de cosas que salen. Parece que aunque en españa no sea facil encontrar repuestos en algunos ebays de asia si que existen nuevos o bien de ocasión.

Saludos
 
Hola, muchas gracias por tu información. Estoy siguiendo eBay pero de momento no ha salido nada. Saludos!
Caye
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie