Resultados 1 al 10 de 10

Hilo: Hola a todos desde Asturias - Presentaciones

User Info Menu

Hola a todos desde Asturias

Bueno, pues gracias a que un buen amigo me recomendó vuestro foro y despues de leeros durante una semana, he dado el paso de registrarme y pasar a formar parte de este estupendo grupo. La verdad que cuando leía alguno de vuestro post, me quedaba acojonado lo que pilota la gente que aquí escribe. Yo en ese aspecto soy un Rookie, espero que con el paso del tiempo también pueda ir adquiriendo algo de conocimiento para tratar de aportar y ayudar a quien lo necesite.

Saludos

User Info Menu

Te doy la bienvenida tb desde las Asturias de Ovetus.
    Si lees mucho más de lo que escribes aprenderás un montón. Bueno si eres de Xixón a lo mejor te cuesta un poco más... (Chiste regional, foráneos no entrar en peleas de hermanos)
    Salu2

User Info Menu

Hola,un saludo de otro astur .

User Info Menu

Otro asturiano por aquí tratando de resolver mi problema de "ignorancia relojeril"... Bienvenido.

User Info Menu

Gracias a mis compatriotas Astures por la bienvenida, ya veo que somos unos cuantos por aquí.

User Info Menu

bienvenido y a ver si somos muchos astures para alguna quedada o compra conjunta o lo que sea.
    Aprovecho a saludar a todos los asturianos del foro

User Info Menu

saludos de otro forero "rookie"

Cita Iniciado por GRANMAK Ver mensaje
    Bueno, pues gracias a que un buen amigo me recomendó vuestro foro y despues de leeros durante una semana, he dado el paso de registrarme y pasar a formar parte de este estupendo grupo. La verdad que cuando leía alguno de vuestro post, me quedaba acojonado lo que pilota la gente que aquí escribe. Yo en ese aspecto soy un Rookie, espero que con el paso del tiempo también pueda ir adquiriendo algo de conocimiento para tratar de aportar y ayudar a quien lo necesite.

Saludos

User Info Menu

Bienvenido, paisano! un saludo.

User Info Menu

Pues para no ser yo menos, otro saludo desde Asturias!!

User Info Menu

Otro saludín guaje