• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos desde Antequera

  • Iniciador del hilo rropero83
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

rropero83

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.

Me presento, me llamo Ramón.

Siempre me han gustado los relojes, pero por circunstancias económicas siempre he tenido relojes de no más de 50€.

Cuando cumplí los 30 me decidí a gastar los ahorros en un buen reloj unos 700€. Después de pensarlo mucho me decidí por un Certina DS Action Diver Automatic.

Después de 5 años muy contento. Ahora estoy tentado a comprar otro reloj para celebrar los 35.

Con lo cual encontré este foro a ver si me daba ideas para una futura compra.

Pero me han entrado más dudas jejejejej.

Os comento lo que busco.

Un reloj para usar todos los días. Resistente.
Que sea al menos tan preciso como el Certina, que me adelanta 6 seg día.
Y con un presupuesto contenido digamos que no pase de 1200€.

Y una pregunta, que diferencia de calidad y precisión, por poner un ejemplo, existe entre mi Certina y un Omega Speedmaster. Quiero decir donde se justifica esencialmente la diferencia de precio.

Es un detalle que he buscado por el foro y no he encontrado mucha información. Las principales diferencias entre un reloj de unos 1000 entre otro de +4000.

Bueno un abrazo a todos y ya nos iremos escribiendo.

Saludos
 
Bienvenido, que lo pases bien por aki ...
Saludos
 
rropero83, bienvenido a este foro. Esta consulta con fotos de tu Certina tendrías que ponerla en el General.
 
Muchas Gracias
 
Muchas Gracias, así lo haré
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie