• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos desde Alicante

  • Iniciador del hilo jalamillas
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jalamillas

jalamillas

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada, soy un ex vendedor de Ebay, después de 5 años, de pelear y pelear, y ahora toca el descanso.
Espero conocer a gente buena y hacer buenos negocios, aparte del conocimiento que de aquí sale.

Saludos
 
Bienvenido y buena estancia.
 
¡En buena hora!
Saludos.
 
Bienvenido al foro y gracias por compartir.
Espero que consigas el "descanso" que indicas, yo lo he intentado en varias ocasiones sin conseguirlo.
Saludos cordiales.
 
Ebay hay que currarselo

Bienvenido al foro y gracias por compartir.
Espero que consigas el "descanso" que indicas, yo lo he intentado en varias ocasiones sin conseguirlo.
Saludos cordiales.
-----------------------------

Hombre déspues de trabajar en el curro unas 7 u 8 horas, con ordenadores, vete a casa y pelea 3 o 4 más con el ordenador, no hijo no.
Que las comisiones se las lleva Ebay y los estafadores..
Saludos
 
Bienvenido compañero. No sé si aquí descansarás mucho.:D :D :D
 
Pues nada, soy un ex vendedor de Ebay, después de 5 años, de pelear y pelear, y ahora toca el descanso.
Espero conocer a gente buena y hacer buenos negocios, aparte del conocimiento que de aquí sale.

Saludos

Bienvenido, esa experiencia nos va a venir estupendamente. :ok::

Si no es indiscrección ¿Con que nick operabas? (Si no quieres no me contestes) :)
 
Hombreeeee, un Santapoleño.

Alguna tarde que otra he pasado en la relojeria del "mancheño", charlando de relojes.

Yo suelo ir muy a menudo por Santa Pola y tambien soy vendedor habitual de Ebay. A ver si nos vemos.
 
  • #10
nick

Bienvenido, esa experiencia nos va a venir estupendamente. :ok::

Si no es indiscrección ¿Con que nick operabas? (Si no quieres no me contestes) :)
------------------------------
Pues era LIBOR23, saludos
 
  • #11
santapoleño,ja,ja,ja

Hombreeeee, un Santapoleño.

Alguna tarde que otra he pasado en la relojeria del "mancheño", charlando de relojes.

Yo suelo ir muy a menudo por Santa Pola y tambien soy vendedor habitual de Ebay. A ver si nos vemos.

No eres de Madrid?, Mancheño donde está, en santa pola sólo conozco 4.
saludos
 
  • #12
Bienvenido al foro, paisano!!!

Un saludo
 
  • #14
Bienvenido al foro, otro Alicantino mas por aquí:ok:: :ok::
 
  • #15
Bienvenido al foro, otro Alicantino mas por aquí:ok:: :ok::

Gracias mutter, hoy a lo mejor me acerco a benidorm, por la zona los vascos, a por unas sidras y algo de tapeo...... ya sabes.
 
  • #16
Efectivamente, aparte de que es una alcoyana que le encanta que la saquen fotos!!!

Un saludo
 
  • #17
Bienvenido. Disfruta del foro.
 
  • #18
Pues bienvenido al foro y espero que algún negocio se nos cruce.............

lostimage.jpg
 
  • #21
Buenas, soy Emma!
 
  • #22
Bienvenido. Qué pasa con Ebay??
 
  • #23
Hola a ti desde Alicante. Bienvenido y disfruta del foro, que seguro que vas a estar como en tu casa.
 
  • #25
bienvenido compañero
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie