• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos, de Francia.

  • Iniciador del hilo Leopal
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Leopal

Leopal

Novat@
Sin verificar
Hola a todos!

Soy Lionel de Francia. :)

Me gustan los relojes mecánicos hermosos, pero no solo. También me gusta la música (Radiohead, PJ Harvey, Daft Punk, Mozart y muchos otros), buenas películas (Kubrick es mi favorita), autos (bastante viejos), autos de carrera (Alonso es mi conductor favorito, después de Senna), diseño, arquitectura y otras cosas.

Gracias a Anton y al equipo por aceptarme aquí. :Cheers:
 
Bienvenido y a disfrutar de este maravilloso mundo
 
Leopal, bienvenido a este foro. Saludos desde Barcelona.
 
Bienvenido leopal! Yo comparto algunas de tus aficiones, y seguramente muchos compañeros también, así que charla no faltará.
 
Bienvenido Lionel
Y pasatelo bien por aqui. Ya nos contaras cosas de la relojeria en Francia.
 
Bienvenido compañero.
 
Bienvenido al mundo de los relojes, espero compartas fotos de tus niños/as (relojes) saludos, David
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie