• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos, cracks!

  • Iniciador del hilo lfalmo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lfalmo

Novat@
Sin verificar
Qué tal señores,

éte aquí uno que se presenta tras muchos años de leeros!

El motivo para darme de alta es pediros ayuda para intentar hacer un regalo especial a 10 personas que llevan trabajando conmigo justo ahora 10 años y a los que me gustaría darles un buen regalo. Pero creo un hilo para explicarlo.

Cómo es de recibo en toda presentación os cuento los relojes que tengo:
1) Tag Heuer Mónaco. Me lo compré ahorrando toda mi primera beca en el 2002. No lo cambio por nada.
675417d1333970286-fs-tag-heuer-monaco-th1.jpg


2) Tag Heuer Carrera. Una edición especial con nácar que me pillé tras un premio en un programa de la tele.
DSCN2064.JPG


3) Montblant Automático

lostimage.jpg



... y llevo desde que me casé (5 años) ahorrando para un Rolex GMT Master II Cerámico, pero oye, que siempre me salen imprevistos donde gastarme el dinero : )

Lo dicho, un abrazo a todos, y os leo prácticamente todos los días.
 
Colega,el CRACK lo eres tu solito,no veas el Tío;-)............Pos nada,en tu Casa tas!:ok::
 
Bienvenido, muy buena colección
 
Unos relojes muy bonitos. Enhorabuena.

En cuanto al regalo especial, Hamilton es una marca RCP estupenda, y que tiene tanto cuarzos como sutomsticos, para hombre y mujer, dependiendo de lo que te quieras gastar (es que como no has especificado presupuesto....)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie