• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos compañeros

  • Iniciador del hilo David GR
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

David GR

Novat@
Sin verificar
Hola a todos los amantes de la relojeria.
Gracias a este foro estoy redescubriendo esta aficion que tenia aparcada a consecuencia de la crisis; hace unos años me junte con varias piezas interesenates, tan poco muchas. Pero como decia a consecuencia de la crisis tuve que deshacerme de un par de ellas con todo el dolor de mi corazon; en concreto la que mas queria Un Audemars Piaguet Royal Oak y Jaegger Reverso Grande Squadra y he podido manterner la mas antigua que es un Rolex Submariner y tambien conservo un Zenith El Primero Open. En fin son cosas que pasan
Lo dicho gracias a este foro recuperando la aficion pero de piezas mas economicas

Me gustaria hacerme con Un Seiko Tortuga PAdi, a ver si tengo suerte

Saludos para todos
 
Bienvenido al foro.
Es una lastima haber tenido que deshacerse de piezas tan magnificas como esas pero la situacón de cada momento es la que manda y seguro que somos muchos los que en algún momento hemos tenido que dar salida a alguno a nuestro pesar.
Me alegra que puedas volver a retomar la afición y seguro que pronto harás nuevas incorporaciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie