• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos/as. desde Sevilla (España )

  • Iniciador del hilo eryerba
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eryerba

eryerba

Forer@ Senior
Sin verificar
[FONT=&quot]Estimados/as compañeros/as, soy eryerba (José) y quiero agradecer a [/FONT]Relojes Especiales​ [FONT=&quot]su amabilidad en aceptarme entre ustedes, quiero igualmente aprovechar para presentarme un poco.

Decir que no entiendo ni "j" de relojes por lo que pido disculpas por mi osadía, sólo que me gustan desde pequeño (...llegué una vez a serlo) y ahora que me he visto obligado a jubilarme por narices y gozo de un poco de tiempo, me he comprado un reloj de pared de segunda mano ( un alemán SARS ) y voy a tener unas cuantas preguntas pues para empezar se para cuando le parece y le cambia el sonido del escape e incluso se silencia, así que...

Bueno pues lo dicho, muchas gracias y mucho gusto.

eryerba
[/FONT]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie