Buenas!

Me presento, me llamo Fran y vivo en Madrid. Llevo años usando este foro como "espectador" (con gran aprendizaje y utilidad) y ahora doy el salto para participar un poco más.

Empecé con esto de los relojes suizos hace unos 5 años, echándome de reyes alguno, y este año me toca :-). Los que ya tengo son un Tag Heuer Carrera DayDate, Longines Master (el de 1 millón de agujas y fases lunares) y Omega Seamaster 300M negro (modelo 2012, ya con bisel cerámico). Éste último es mi favorito y el que más llevo puesto. También algunos otros relojillos menores para el verano y la playa, no dignos de mencionar aquí, tipo Boss y similares.

Bueno, el que tengo en mente para esta navidad es el Oris Propilot calibre 111 (el de reserva de marcha 10 días), posiblemente con correa de tela. Es un reloj que me atrae mucho, y lo único que me tiene un poco en ascuas es la potencial depreciación de los Oris, pese al gran trabajo que están haciendo en los últimos años. No sé si será un miedo infundado... bueno, ya lo pondré en su foro correspondiente a ver qué tal.

Un gran saludo a todos!
Fran