Lo primero mandaros un saludo a todos los compañeros de este foro, he leido y consultado este foro en innumerables ocasiones, pero esta es la primera vez que escribo aquí.
Adoro los relojes desde niño, y con el tiempo he conseguido hacerme con unos cuantos relojes, dentro de mi presupuesto, y sobre todo me he hecho con muchas ilusiones sobre posibles compras futuras jejeje
En mi modesta colección hay:
Glycine Incursore
Glycine Combat Sub Specials
Tag Heuer Aquaracer 300m
Hamilton Khaki Navy GMT
Junckers Spitzbergen F13
Momo Design Diver Explorer
Sobre los mencionados futuribles, prefiero no escribir porque podría llenar páginas y páginas jajaja, solo decir que me encanta el tudor heritage ranger, y no creo que tarde en caer.
No sé si este es el sitio adecuado, pero me gustaría pedir ayuda a los compañeros del foro, para tratar de identificar un reloj.
En mayo de este año he estado de viaje en Japón, y vi a un tipo en el metro que llevaba un reloj que me pareció precioso, no pude ver la marca, pero lo describiré lo mejor que puedo, era un reloj de esfera circular, de aspecto clásico, movimiento automático y lo más curioso es que tenía cuatro esferas pequeñas, dos entre el centro de las agujas y las tres y otras dos simétricas entre el centro de las agujas y las nueve, que iban cambiando de color progresivamente con el avance del segundero de forma que cada 15 segundos habían cambiado totalmente el color. Me pareció un reloj muy bonito y super original, y me encantarí saber de que reloj se trata.
Gracias a todos por adelantado y un saludo a tod@s!!!!