• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos amigos de RE

  • Iniciador del hilo Borjita10
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Borjita10

Novat@
Sin verificar
Lo primero mandaros un saludo a todos los compañeros de este foro, he leido y consultado este foro en innumerables ocasiones, pero esta es la primera vez que escribo aquí.
Adoro los relojes desde niño, y con el tiempo he conseguido hacerme con unos cuantos relojes, dentro de mi presupuesto, y sobre todo me he hecho con muchas ilusiones sobre posibles compras futuras jejeje
En mi modesta colección hay:
Glycine Incursore
Glycine Combat Sub Specials
Tag Heuer Aquaracer 300m
Hamilton Khaki Navy GMT
Junckers Spitzbergen F13
Momo Design Diver Explorer
Sobre los mencionados futuribles, prefiero no escribir porque podría llenar páginas y páginas jajaja, solo decir que me encanta el tudor heritage ranger, y no creo que tarde en caer.
No sé si este es el sitio adecuado, pero me gustaría pedir ayuda a los compañeros del foro, para tratar de identificar un reloj.
En mayo de este año he estado de viaje en Japón, y vi a un tipo en el metro que llevaba un reloj que me pareció precioso, no pude ver la marca, pero lo describiré lo mejor que puedo, era un reloj de esfera circular, de aspecto clásico, movimiento automático y lo más curioso es que tenía cuatro esferas pequeñas, dos entre el centro de las agujas y las tres y otras dos simétricas entre el centro de las agujas y las nueve, que iban cambiando de color progresivamente con el avance del segundero de forma que cada 15 segundos habían cambiado totalmente el color. Me pareció un reloj muy bonito y super original, y me encantarí saber de que reloj se trata.
Gracias a todos por adelantado y un saludo a tod@s!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie