• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos!!

  • Iniciador del hilo letaleta
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

letaleta

Novat@
Sin verificar
Me llamo Jose Luis y soy de Zaragoza aunque vivo en Madrid.
Mis dos aficiones principales son los relojes y las motos, de moto voy servido, de momento, ya que el año pasado cambie mi Transalp, por una Bmw Adventure, y estoy encantado con ella. De relojes, nunca se tienen suficientes, Verdad?.
el que me tiene loco es:
iwc-big-ingenieur-chronograph1.jpg

 
Bienvenido Jose Luis, ese IWC es precioso, lo tienes o te gustaría tenerlo? En menudo foro te has metido, pasa y disfruta.
Un saludo
 
Es el que mas me gustaria tener, pero mi bolsillo no esta para esas juergas. Saludos amigo
 
Paciencia y ahorrando poco a poco, quien sabe si llegará, yo tengo entre ceja y ceja el Blancpain FF, y le echo tres años de ahorro para comparalo, lo que pasa que reservar tanto dinero tanto tiempo tiene el peligro de que se cruce otro reloj antes y pula lo ahorrado.

Una foto del nene.

lostimage.jpg



Un saludo
 
Buen gusto Jose Luis.

Bienvenido

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie