• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo MISTER
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MISTER

MISTER

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos desde Asturias.

He encontrado este foro por casualidad navegando por internet buscando informacion sobre relojes y me he decidido a registrarme.

No soy un entendido en el tema, pero me gustan los relojes.

Espero aprender muchas cosas aqui, ya que llevo leyendolo toda la tarde y he visto que hay gente que sabe mucho y ya me he quitado una falsa idea que tenia en la cabeza.

Muy buen foro.

PD: he visto que si entro como registrado el modo de visualizacion de los post es diferente a si entro como invitado. Si lo hago como invitado debajo del post que abrió el hilo estan todas las respuestas una debajo de la otra, pero si lo hago como registrado no. A mi me gusta que salgan todas. Como puedo cambiar eso?. Muchas gracias.
 
Saludos y bienvenido al foro, sobre lo que preguntas.... ni puñetera idea ejejejejejj ::Dbt::
 
Ya he solucionado lo de la vista del foro. Se hace en el panel de control...........editar opciones..........modo de ver los hilos: poner "lineal-los antiguos primero" y ya se normaliza.
 
Ya he solucionado lo de la vista del foro. Se hace en el panel de control...........editar opciones..........modo de ver los hilos: poner "lineal-los antiguos primero" y ya se normaliza.



sasssto Mister, aprendes rápido :D
Bienvenido :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie