Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Hola a todos - Presentaciones

MISTER está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Hola a todos

Hola a todos desde Asturias.

He encontrado este foro por casualidad navegando por internet buscando informacion sobre relojes y me he decidido a registrarme.

No soy un entendido en el tema, pero me gustan los relojes.

Espero aprender muchas cosas aqui, ya que llevo leyendolo toda la tarde y he visto que hay gente que sabe mucho y ya me he quitado una falsa idea que tenia en la cabeza.

Muy buen foro.

PD: he visto que si entro como registrado el modo de visualizacion de los post es diferente a si entro como invitado. Si lo hago como invitado debajo del post que abrió el hilo estan todas las respuestas una debajo de la otra, pero si lo hago como registrado no. A mi me gusta que salgan todas. Como puedo cambiar eso?. Muchas gracias.

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Saludos y bienvenido al foro, sobre lo que preguntas.... ni puñetera idea ejejejejejj
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

MISTER está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Ya he solucionado lo de la vista del foro. Se hace en el panel de control...........editar opciones..........modo de ver los hilos: poner "lineal-los antiguos primero" y ya se normaliza.

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por MISTER Ver mensaje
    Ya he solucionado lo de la vista del foro. Se hace en el panel de control...........editar opciones..........modo de ver los hilos: poner "lineal-los antiguos primero" y ya se normaliza.

sasssto Mister, aprendes rápido
    Bienvenido