Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Hola a todos - Presentaciones

  1. #1
    Avatar de gvpdm
    gvpdm está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    17-sep-2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    702

    Predeterminado Hola a todos

    Hola:

    Soy nuevo, novísimo en esto de la "alta" relojería, a ver si aprendo un poquito de todos vosotros.

    No sabía el monstruo que llevaba dentro de mi hasta que cayo en mis manos un omega Seamaster de oro de los años 60 más o menos (creo), a partir de ahí empecé a interesarme por los relojes (únicamente los mecánicos) sobre todo de estas épocas, incluyendo en mis gustos los relojes antiguos de bolsillo.

    Pues bien, yo estaba loco por mi omega (y lo sigo estando), pero, tenia un dinerito ahorrado y me he podido hacer con un IWC Schaffhausen y es que me he enamorado.

    Mi colección (alguna cosita más tengo por ahí, pero nada de locura) son sobretodo estos relojes que os he comentado antes además de un Longines de plata (el de 7 grand prix).

    Espero que muy poco a poco vaya consiguiendo alguna cosita más, pero mi economía no me va a dejar hacer una colección en condiciones.

    En caso de tener economía suficiente, desde luego caía uno todos los años, pero no puede ser, a parte de tenerme que quedar con la ganas de por vida (aunque espero equivocarme) de poder lucir un Patek Philippe o un Vaceron Constantine entre otros.

    Aunque creo que podré soportar, el comprarme un rolex sencillito de oro (con lo dificil, para mi, conseguir uno sencillo), un tag heuer o un Longines (Todos ellos de Oro... eah!!... me traen loco)

    Pero bueno, ya le tengo echado el ojo a mi próxima adquisición, si no se lo compra alguien antes, que es un reloj de bolsillo de Maurice Lacroix de los años 60.

    Un saludo a todos y lo dicho, espero aprender mucho, mucho!!!!

  2. #2
    Avatar de MANOLER
    MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera
    Fecha de ingreso
    19-jul-2009
    Ubicación
    Dos Hermanas ( sevilla)
    Mensajes
    6,194

    Predeterminado

    bienvenido a esta tu nueva casa compañero, a mi me encantan los relojes de bolsillo pero mi economia es bastante cortita, asi que mi colección se basa en relojes baratos, que no quiere decir que sean relojes malos ni mucho menos.Un saludo desde la ya fresquita Sevilla.
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

  3. #3
    Avatar de silbestre
    silbestre está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    15-feb-2009
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    889

    Predeterminado

    bienbenido al foro.
    Por lo que dices ya tienes una colección muy interesante.
    Ahora toca aumentarla.
    saludos