• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola:

Soy nuevo, novísimo en esto de la "alta" relojería, a ver si aprendo un poquito de todos vosotros.

No sabía el monstruo que llevaba dentro de mi hasta que cayo en mis manos un omega Seamaster de oro de los años 60 más o menos (creo), a partir de ahí empecé a interesarme por los relojes (únicamente los mecánicos) sobre todo de estas épocas, incluyendo en mis gustos los relojes antiguos de bolsillo.

Pues bien, yo estaba loco por mi omega (y lo sigo estando), pero, tenia un dinerito ahorrado y me he podido hacer con un IWC Schaffhausen y es que me he enamorado.

Mi colección (alguna cosita más tengo por ahí, pero nada de locura) son sobretodo estos relojes que os he comentado antes además de un Longines de plata (el de 7 grand prix).

Espero que muy poco a poco vaya consiguiendo alguna cosita más, pero mi economía no me va a dejar hacer una colección en condiciones.

En caso de tener economía suficiente, desde luego caía uno todos los años, pero no puede ser, a parte de tenerme que quedar con la ganas de por vida (aunque espero equivocarme) de poder lucir un Patek Philippe o un Vaceron Constantine entre otros.

Aunque creo que podré soportar, el comprarme un rolex sencillito de oro (con lo dificil, para mi, conseguir uno sencillo), un tag heuer o un Longines (Todos ellos de Oro... eah!!... me traen loco)

Pero bueno, ya le tengo echado el ojo a mi próxima adquisición, si no se lo compra alguien antes, que es un reloj de bolsillo de Maurice Lacroix de los años 60.

Un saludo a todos y lo dicho, espero aprender mucho, mucho!!!!
 
bienvenido a esta tu nueva casa compañero, a mi me encantan los relojes de bolsillo pero mi economia es bastante cortita, asi que mi colección se basa en relojes baratos, que no quiere decir que sean relojes malos ni mucho menos.Un saludo desde la ya fresquita Sevilla.
 
bienbenido al foro.
Por lo que dices ya tienes una colección muy interesante.
Ahora toca aumentarla.
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie