• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo dzarza
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dzarza

dzarza

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de un tiempo puruleando por el foro, me he dado cuenta que lo primero que debería haber hecho es presentarme, ya que en estos momentos soy extraño en casa ajena.
Soy novato en este mundo, aunque siempre me han apasinado los relojes, y en la medida de mis posibilidades he ido adquiriendo algunas piezas que me resultaban atractivas, sin embargo ha sido en el foro, leyendo a otros compañeros que tienen más rodaje, descubiendo comentarios técnicos, tutoriales... de gente que quería compartir con los demas, hechos que hacen más bonita esta pasión.

Nos vemos por el foro, un saludo a todos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie