• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos.

  • Iniciador del hilo lister599
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lister599

lister599

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
Después de registrarme y seguir un poco el foro, me presento y espero dar mi opinión en breve sobre algunas cuestiones y temas de discusión.
Me llamo Andrés y vivo en Girona, soy un poco novato en relación al tema que nos ocupa a todos pero eso sí os puedo decir que me encantan los relojes y sigo de cerca vuestras opiniones e inquietudes. No me quiero enrollar que a estas horas no estoy inspirado, sin más felicitaros por esta página que nos sirve de referencia a todos.
Salut y hasta la próxima.
Andrés.:ok::
 
Hola, Andres, Has llegado al lugar perfecto para aprender acerca de relojes, Aqui se Habla de todo tipo de ellos, desde el mas modesto quarts Hasta el mas preciado Patek , Bienvenido al foro Amigo, Si tienes relojes pues A mostrarlos ..
Saludos Cordiales ..
 
Hola, otro mas para esta gran familiaaaaa,,, cuñaoooooooo!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie