Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: hola a todos - Presentaciones

mario0428 está desconectado Novat@

Predeterminado hola a todos

hola a todos mi nombre es mario acosta soy de colombia y me gustaria saber si alguno de ustedes tiene uplanos para construir relojes de pared.
    mi aficion es trabajar la madera tengo 22 años de los cuales llevo 10 dedicados a esta labor pero es solo por hobbie
    les agradezco los planos que me puedan enviar

direccion de correo:
    marioacosta111@hotmail.com

gracias

majofesa está desconectado Forer@

Predeterminado

Bienvenido al foro pasate un rato leyendo en el foro y veras que buena gente hay aqui
    Si valoras la amistad, serás más rico que si valoras el dinero.

silvmeri está desconectado Novat@

Predeterminado

amigo, busque en un apagina que se llama woodworld, ahi hay planos para que fabriques relojes con lunas personalizadas en lo que quieras, con todo espero haberte ayudado en tu hobbie, saludos

silvmeri está desconectado Novat@

Predeterminado

hola soy de guayaquil, ecuador, poseo en mi poder 1 orient world diver, el mudial le dicen en mexico, automatico, en excelente estado, ademas de 1 citizen bullhead 8110 tambien automatico, 1 citizen pro master mini combo y los pongo en consideracion de los susarios para su adquisicion, deseo unseiko monster o gadget, que sea automatico para mi uso ya que los que poseo son relojes que los considero buenos cualquier cosa me pueden contactar al smerino-neon_panaflex@hotmail.com