• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo Cabrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
C

Cabrillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy nuevo en estas lides y si el coleccionismo es la antesala pacífica de la locura os comento que llevo en esta antesala varios años coleccionando cámaras, plumas estilográficas y lo que más nos puede unir, que son los relojes.

Tengo algunos de los años 50, Titan, Cyma y un Corona que va de coña y compre en el rastro por 3000 pelas de las de antes, alguien me puede decir algo del Corona.

Gracias:yhoo::
 
Soy nuevo en estas lides y si el coleccionismo es la antesala pacífica de la locura os comento que llevo en esta antesala varios años coleccionando cámaras, plumas estilográficas y lo que más nos puede unir, que son los relojes.

Tengo algunos de los años 50, Titan, Cyma y un Corona que va de coña y compre en el rastro por 3000 pelas de las de antes, alguien me puede decir algo del Corona.

Gracias:yhoo::

Bienvenido al foro de RE :ok::

Que sepas que tenemos una gran sección para los aficionados a las estilográficas, con grandes coleccionistas y expertos en la materia, que no todo son relojes en RE :D

En cuanto a la colección, para que los vintageros te puedan dar una opinión sobre ellos lo ideal es que los fotografíes todo lo mejor que puedas y pongas las fotos en la sección "vintages", hay gente muy entendida sobre la materia por allí. Aquí sólo te leerán para saludarte y poquito más.

Saludetes!!! :ok::
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie