• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo muskiz
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

muskiz

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos, después de mucho leer me decido a escribir.
Me llamo Aitor y soy de Pamplona. Mi hobby es el deporte -montaña, vela, esqui, motos, triatlón - y de vez en cuando me da por los relojes, y en uno de estos calentones es cuando conocí el foro. Fruto de este calentón y de este foro soy el orgulloso propietario de un Submariner comprado por cierto a ofertmix. Pues nada, un saludo y nos leemos.
 
Última edición:
Bienvenido y ojo con los calentones
 
Hola!

Que tal? Y que tal aguanta ese reloj los aterrizajes forzosos? me imagino que podrá de sobra con ellos. Comparto contigo alguna de esas aficiones, y la verdad que estoy indecisa, no se por cual decantarme.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie