Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Hola a todos - Presentaciones

Francisco Javier Invitado

Predeterminado Hola a todos

Llegué este foro buscando información sobre un modelo de Citizen, concretamente el Pilot Radiocontrolado. Después de buscar en varias tiendas encontré una buena oferta, un modelo de acero, con correa de piel a 270€ (AS4020-36E), pero al fin me ofrecieron el modelo (AS4050-51L) que, a diferencia del anterior, es de titanio, tiene el cristal de zafiro y tiene la esfera azul (un detallito, pero es mas bonito en mi opinión) por 349€.

Bueno a ver que os parece a los expertos. Un abrazo a todos.

Lobito está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Francisco Javier Ver mensaje
    Llegué este foro buscando información sobre un modelo de Citizen, concretamente el Pilot Radiocontrolado. Después de buscar en varias tiendas encontré una buena oferta, un modelo de acero, con correa de piel a 270€ (AS4020-36E), pero al fin me ofrecieron el modelo (AS4050-51L) que, a diferencia del anterior, es de titanio, tiene el cristal de zafiro y tiene la esfera azul (un detallito, pero es mas bonito en mi opinión) por 349€.

Bueno a ver que os parece a los expertos. Un abrazo a todos.

Si lo sabes manejar a mi me parece bien.... si no, parece un poco peligroso!. Bienvenido al foro
    Antes las distancias eran mayores que hoy porque el espacio se mide por el tiempo. Jorge Luis Borges

ffalcone está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bonito, enhorabuena!