• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

  • Iniciador del hilo jvsbar
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jvsbar

Novat@
Sin verificar
Bueno tras el pequeño tirón de orejas que me habéis dado alguno, me presento. Soy José, madrileño, con algunas aficiones, y entre ellas están los relojes. Tengo algún Tissot (regalado), y espero y deseo que podamos hablar de esta afición que nos une. Os pido disculpas por mi falta de educación y lo dicho seguiremos en contacto. A ti August, sobre todo mis disculpas, pero soy nuevo en esto de los foros, y aún sin veros me da un poco de verguenza. Bueno los dicho saludos para todos..............
 
hola y bienvenido!!:ok::
no te preocupes, a mi me paso lo mismo, de hecho cuando me di cuenta que no me habia presentando en este subforo me dio tanta verguenza que alfinal no lo he hecho:clap:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie