• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos!!

  • Iniciador del hilo Pinkerton
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Pinkerton

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola de nuevo, soy Pinkerton y soy de Valencia aunque vivo en Tarragona, tras leer algunos días este foro he decidido apuntarme al carro. Me gustan los relojes y las estilográficas... y las Fender, el Blues, el Vino, las Mujeres y el café recién hecho.
Soy un fanático de los relojes Eterna (tengo un 1948 precioso) aparte de un Zenith Elite con reserva de marcha y un Hamilton Navy. También tengo un Zodiac Autograph con reserva de marcha y cuerda manual que perteneció a mi abuelo paterno, actualmente no va, y no encuentro a nadie que pueda devolverle su alegría, agradecería vuestra ayuda.
Por el baúl de los recuerdos andan un Tag Heuer y un Pulsar... pero no los uso desde hace largos años porque no pueden decirme la hora si no llevan una pila.
Y Lyudmyla, una belleza ucraniana, hizo que mi Longines Dolce Vita desapareciera en una fría noche de Octubre en Kiev (sniff::cry::)
 
Hola Pinkerton, bienvenido al foro. Buenos relojes tienes, .Yo tengo el class elite sin reserva de marcha, y va muy bién, y entre otros pués también tengo un eterna matic 5 star. (NOS), pienso que es un reloj que no debe de faltar en ninguna colección.-Pues eso, que una bella ucraniana, bién vale un Dolce Vita. ja, ja.. Un saludo.
 
Hola Pinkerton,

Así que eres de Valencia, y todavía no te has dado una vuelta por los hilos del comando che ?? Estoy seguro que Sakarino te introduciría en el mundo Vintage, y allí seguro te van a ayudar a devolverle "vida" a ese Zodiac Autograf. Y del resto de gente que te voy, todos muuuy buenas personas.

Un saludo

A ver si nos vemos pronto
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie