Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Hola a todos!! - Presentaciones

Pinkerton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Hola a todos!!

Hola de nuevo, soy Pinkerton y soy de Valencia aunque vivo en Tarragona, tras leer algunos días este foro he decidido apuntarme al carro. Me gustan los relojes y las estilográficas... y las Fender, el Blues, el Vino, las Mujeres y el café recién hecho.
    Soy un fanático de los relojes Eterna (tengo un 1948 precioso) aparte de un Zenith Elite con reserva de marcha y un Hamilton Navy. También tengo un Zodiac Autograph con reserva de marcha y cuerda manual que perteneció a mi abuelo paterno, actualmente no va, y no encuentro a nadie que pueda devolverle su alegría, agradecería vuestra ayuda.
    Por el baúl de los recuerdos andan un Tag Heuer y un Pulsar... pero no los uso desde hace largos años porque no pueden decirme la hora si no llevan una pila.
    Y Lyudmyla, una belleza ucraniana, hizo que mi Longines Dolce Vita desapareciera en una fría noche de Octubre en Kiev (sniff)

golodi está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola Pinkerton, bienvenido al foro. Buenos relojes tienes, .Yo tengo el class elite sin reserva de marcha, y va muy bién, y entre otros pués también tengo un eterna matic 5 star. (NOS), pienso que es un reloj que no debe de faltar en ninguna colección.-Pues eso, que una bella ucraniana, bién vale un Dolce Vita. ja, ja.. Un saludo.

poltojalarm está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Pinkerton,

Así que eres de Valencia, y todavía no te has dado una vuelta por los hilos del comando che ?? Estoy seguro que Sakarino te introduciría en el mundo Vintage, y allí seguro te van a ayudar a devolverle "vida" a ese Zodiac Autograf. Y del resto de gente que te voy, todos muuuy buenas personas.

Un saludo

A ver si nos vemos pronto