• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos!

  • Iniciador del hilo jorgesp
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

jorgesp

Forer@ Senior
Sin verificar
LLevo unos pocos meses leyendo este foro y estoy cada día más convencido que aquí uno aprende mucho y se contagia enseguida de la pasión que tenéis por los relojes. Tanto es así que hace poco que he comprado mi primer RELOJ (un Tag Carrera versión racing) y ya he empezado ha sentir los síntomas de esa CRI 8o tan famosa en este foro...

Pronto os subiré fotos de mi nene en cuestión.

Saludos!
 
Bienvenido y ponte cómodo!! Una vez que entres ya no serás capaz de desconectarte!!!:ok::
Un saludo y diviertete
 
Hola, bienvenido. Pues si aquí somos todos forofos, de los relojes en mayor o menor medida, este es tu lugar, deseo que lo disfrutes. Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie