• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

AXJFK

Forer@ Senior
Sin verificar
Soy de Puebla, México, inicié con la pasión por los relojes hace aproximadamente 2 años, les muestro mi pequeña colección y me gustaría conocer sus comentarios, gracias y felicidades por la página, saludos-
 
Última edición:
Continua..

Parte 2 de 3 de mi colección
 
Última edición:
parte final

Por ultimo los siguientes.
 
Última edición:
Hola: bienvenido a esta casa. Gracias por tus fotos. Bonitos vintages. Un saludo y felices fiestas.
 
Bienvenido, hoy poco puedo escribir pues estoy de vacaciones y lo tengo que hacer mediante la iphone, saludos
 
Beinvenido como dicen pas y ponte cómodo y vaya que lo estarás, yo estoy en Toluca y me da mucho gusto darte la bienvenida, y felicitarte por la chamba de poner tus fotos y compartirnos tu gusto, como veras hay muchos foreros en España; aquí somos pocos, pero va en aumento. Hay un hilo en el foro general donde había presentaciones de gente de México. Enhorabuena
 
Gracias por la bienvenida JMartin, esperemos que la participación de Mexicanos vaya en aumento, saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie