• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos!!

  • Iniciador del hilo Richardreler
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Richardreler

In memoriam
Sin verificar
in memoriam
Soy Ricardo, desde Buenos Aires, Argentina. Diseño o reformulo relojes antiguos con el proposito de que se vean las maquinas en su plenitud. Me gusta la relojeria de alma y desde siempre, y como hago esculturas de vidrio hace muchos años, aproveche este conocimiento del material para plasmar una idea que tengo desde hace tiempo.....y es poner las maquinas en estructuras de vidrio y bronce, sacandolas de su envace original, generalmente cajas de madera en mal estado o de pesima construccion.
No es un asunto para puristas, para aquellos anticuarios que creen que algo por ser antiguo es necesariamente bueno. Es algo moderno en su concepto y su realizacion. Pueden ver ejemplos de mi trabajo en mi pagina, si les interesa. No se si puedo decirles el nombre de mi site web, supongo que si, porque no es con proposito de venta que les cuento esto...
lostlink.jpg

Espero que les guste.
Un saludo para todos.
Ricardo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie