Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Hola a todos! - Presentaciones

donjose está desconectado Novat@

Post Hola a todos!

Soy amante de los relojes desde siempre, pero no lo tenía claro hasta que encontré un Omega "viejo" de mi padre que llevé a arreglar hace cosa de un año...

Ese tic-tac que me acompaña desde entonces (un par de Seikos, otro de vintages Rado y Favre Leuba y algún "chinorris" con gracia) se ha convertido en una sana obsesión. Os leo desde hace tiempo y me apasiona el mundo del reloj. No les veo ninguna gracia a los relojes "de pila", salvo a un Bulova Accutron del que me encapriché por ser igual de viejo que yo (31) y que no me canso de ponerme en la oreja para escuchar su zumbido . Tampoco me apasionan los cronos... tal vez algún día.

Mi próximo proyecto es un Tissot le Locle, recomendado en este foro y que ya he tenido ocasión de probarme y me encanta. Algún día espero jugar en primera división, pero creo que todo reloj tiene su gracia, hasta un Ik Colouring de cuerda que compré en ebay por 0,01€ (en los gastos de envío hace negocio el chinito) y que me pongo de vez en cuando y atrae las preguntas de mis amigos por tener la maquinaria descubierta.

Bueno, basta de rollo! Gracias a todos los que hacéis de este sitio un lugar tan interesante y de tan buen rollo. Cuando tenga un rato, haré unas fotos a mi modesta familia para que los conozcáis

Saludos desde la Ribera del Duero, tierra de vino y cordero!

Celsa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bienvenido al foro. Muestranos por favor esos relojes cuando tengas ganas.
    Enhorabuena.

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Bienvenido a nuestro foro...

Francisco L. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¡En buena hora!
    Saludos.
    Tartesso sin acento.