• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
S

sama

Novat@
Sin verificar
Aunque llevo mes y medio curiosendo y leyendo como un poseso -cada vez que puedo me conecto y me pongo a leer los distintos foros- hasta hoy no me he decidido a "presentarme en sociedad". La verdad es que no tengo ni idea de relojes -sólo sé que hay unos que me gustan y otros no-, pero desde pequeño me han gustado mucho. Sobre todo me parecen fascinantes lo mecánicos, pequeñas obras de ingenieria que resumen en sí años de progreso y estudio.
Bueno, deciros que disfruto mucho leyendoos y que algo iré aprendiendo -el primer día no sabía lo que era un calibre y no entendia lo del armis-, ahora tampoco sé mucho más pero bueno...
Por cierto, que me parecen fascinantes los "reportajes" de algunas personas del foro que se embarcan en la aventura de abrir un reloj y desmontarlo, y lo que es más asombroso, montarlo sin que le sobren piezas y funcionando.
Creo que como siga así haré un curso de relojería.
Bueno os presento mi pequeña colección -no sé si se puede llamar así-
-uno es un reloj cronografo Thermidor que tengo desde los 13 años -hace ya 34 años-
-reloj cronografo <Seiko de cuarzo
-un reloj de bolsillo que he heredado de mi madre que no tiene marca aunque está en una caja -no sé si será la original- que pone relojeria Enrique Fernández Ramos de Madrid en la calle Arenal. Me gusta mucho porque es supersencillo y muy delgado.
-y un Rolex Sub que me regalo mi mujer hace un mes y medio -de ahí que empezara a leer el foro-
Bueno, que me enrollo, pues lo dicho que me gusta mucho ir aprendidiendo cosas de todos vosotoros.
Por cierto, de madre burgalesa y padre valenciano, nací en Sevilla, crecí y estudié en Madrid y ahora, casado con una guipuzcoana de pro, vivo en Bilbao desde hace 23 años. Un saludo
 
Buenas Sama !!! yo también he empezado hoy y la verdad es que en este foro se está muy cómodo... Ponte cómodo y que lo disfrutes...
 
Pues sea usted bienvenido a este Foro :D.

Bonita colección y bonito regalo de la "parienta", asi da gusto ;-).

Un saludo.
 
Te doy la bienvenida y espero que disfrutes tu estadia, este foro es "adictivo"
Un saludo desde el Sur del Mundo.
 
Otras.. que parienta mas maja!!! Un submariner....
Bueno lo dicho, bienvenido!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie