Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Hola a todos!!! - Presentaciones

sama está desconectado Novat@

Predeterminado Hola a todos!!!

Aunque llevo mes y medio curiosendo y leyendo como un poseso -cada vez que puedo me conecto y me pongo a leer los distintos foros- hasta hoy no me he decidido a "presentarme en sociedad". La verdad es que no tengo ni idea de relojes -sólo sé que hay unos que me gustan y otros no-, pero desde pequeño me han gustado mucho. Sobre todo me parecen fascinantes lo mecánicos, pequeñas obras de ingenieria que resumen en sí años de progreso y estudio.
    Bueno, deciros que disfruto mucho leyendoos y que algo iré aprendiendo -el primer día no sabía lo que era un calibre y no entendia lo del armis-, ahora tampoco sé mucho más pero bueno...
    Por cierto, que me parecen fascinantes los "reportajes" de algunas personas del foro que se embarcan en la aventura de abrir un reloj y desmontarlo, y lo que es más asombroso, montarlo sin que le sobren piezas y funcionando.
    Creo que como siga así haré un curso de relojería.
    Bueno os presento mi pequeña colección -no sé si se puede llamar así-
    -uno es un reloj cronografo Thermidor que tengo desde los 13 años -hace ya 34 años-
    -reloj cronografo <Seiko de cuarzo
    -un reloj de bolsillo que he heredado de mi madre que no tiene marca aunque está en una caja -no sé si será la original- que pone relojeria Enrique Fernández Ramos de Madrid en la calle Arenal. Me gusta mucho porque es supersencillo y muy delgado.
    -y un Rolex Sub que me regalo mi mujer hace un mes y medio -de ahí que empezara a leer el foro-
    Bueno, que me enrollo, pues lo dicho que me gusta mucho ir aprendidiendo cosas de todos vosotoros.
    Por cierto, de madre burgalesa y padre valenciano, nací en Sevilla, crecí y estudié en Madrid y ahora, casado con una guipuzcoana de pro, vivo en Bilbao desde hace 23 años. Un saludo

jatodo está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Buenas Sama !!! yo también he empezado hoy y la verdad es que en este foro se está muy cómodo... Ponte cómodo y que lo disfrutes...

manrique está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues sea usted bienvenido a este Foro .

Bonita colección y bonito regalo de la "parienta", asi da gusto .

Un saludo.
    No sé cual es la clave del éxito, pero la clave del fracaso es intentar agradar a todo el mundo.

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Te doy la bienvenida y espero que disfrutes tu estadia, este foro es "adictivo"
    Un saludo desde el Sur del Mundo.
    Hasta la vista !

galindobenito está desconectado Novat@

Predeterminado

Otras.. que parienta mas maja!!! Un submariner....
    Bueno lo dicho, bienvenido!