• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos.

  • Iniciador del hilo Mauri77
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mauri77

Mauri77

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los foreros, hace relativamente poco tiempo he descubierto esta pagina y desde entonces mi interes por este "mundillo" se ha disparado, por fin me he atrevido a escribir y es que llevo un tiempo dandole vueltas y quiero adquirir un reloj automatico, pero como no soy ningun experto, queria pedir vuestra colaboracion para que me aconsejarais, me gustan del tipo Hamilton Jazzmaster Maestro con esfera negra y correa de piel, pero tambien me van los Tag Heuer y similares, me gustan de unos 44 mm, el caso es que el presupuesto son 1.000 euros y no me puedo pasar demasiado de eso.

gracias por adelantado y espero vuestros consejos.
 
Hola a todos los foreros, hace relativamente poco tiempo he descubierto esta pagina y desde entonces mi interes por este "mundillo" se ha disparado, por fin me he atrevido a escribir y es que llevo un tiempo dandole vueltas y quiero adquirir un reloj automatico, pero como no soy ningun experto, queria pedir vuestra colaboracion para que me aconsejarais, me gustan del tipo Hamilton Jazzmaster Maestro con esfera negra y correa de piel, pero tambien me van los Tag Heuer y similares, me gustan de unos 44 mm, el caso es que el presupuesto son 1.000 euros y no me puedo pasar demasiado de eso.

gracias por adelantado y espero vuestros consejos.
Te doy la bienvenida amigo y alguien con mas conocimiento que yo (por ahora!), te podrá asesorar.
Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie