• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola A Todos!!!!!

  • Iniciador del hilo sonia1968
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sonia1968

sonia1968

Novat@
Sin verificar
Me acabo de registrar en el foro, aunque hace ya algún tiempo que timidamente, lo iba mirando.

Aunque siempre he sentido una gran atracción por esas maravillosas maquinas, desde que me regalaron aquel primer reloj Citizen en mi primera comunión ( de eso hace ya muchossss años ), ha sido gracias a mi marido y maestro, que me ha enseñado todo lo que se sobre los relojes, que me he animado a apuntarme.

Un abrazo para todos
 
Bienvenida Sonia. Estás en tu casa. Pasa y ponte cómoda.:ok:::yhoo::
 
bienvenida!!!!!
ahorra y ten cuidado con la CRI:D
 
Gracias por los consejos, los tendre en cuenta !!!!
 
Bienvenida. Un saludo.
 
bienvenida al foro...
 
Bienvenido al club
 
Me acabo de registrar en el foro, aunque hace ya algún tiempo que timidamente, lo iba mirando.

Aunque siempre he sentido una gran atracción por esas maravillosas maquinas, desde que me regalaron aquel primer reloj Citizen en mi primera comunión ( de eso hace ya muchossss años ), ha sido gracias a mi marido y maestro, que me ha enseñado todo lo que se sobre los relojes, que me he animado a apuntarme.

Un abrazo para todos

Hola Sonia!!!!!!!!!!!!!!!!

Que pacha guapa! que haces tú en el puticlú este???

Dí la verdad... si tú le debes algo a alguien en esto de los relojes es a Quiroga... y cito: PUes usa tú el Daytona (Petit aún llora...)

Un beso cielo y encantado de tenerte con todos nosotros

Saludos
 
  • #10
Holaaaaaaaaaaaaaa !!!!!

Aun me acuerdo de la cara de Petit con el comentario del DAYTONA !!!!! Ja ja ja .
 
  • #11
¡Uy, presentación oficial y todo, jejeje!:-P

Re bienvenida Sonia, ya somos másssssssssss:clap::clap::clap:

Aunque tú, era como si ya estuvieras;-):ok::
 
  • #13
juasssssssssssssssssshay momentos inolvidables, verdaderamente inolvidables

Dí la verdad... si tú le debes algo a alguien en esto de los relojes es a Quiroga... y cito: PUes usa tú el Daytona (Petit aún llora...)
 
  • #15
Muchas Merciiiiiiis a todos, por la bienvenida !!!!!
 
  • #17
puesssssss..... va ser que como no me haga con un fake..... la cosa esta dificil ja ja ja.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie